top of page

Cámara Santiago apuesta a los emprendimientos de Santiago y la región Norte

Actualizado: 3 jun




Santiago de los Caballeros. – En un encuentro con jugadores de golf, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó un calentamiento de lo que será la cuarta edición de su torneo de golf invitacional CopaCam, el próximo sábado 22 de junio en el campo de golf Las Aromas, el cual se realiza con la finalidad de recaudar fondos para apoyar los emprendimientos respaldados por el Comité de Jóvenes de la institución.


Este encuentro, además de ofrecer todos los detalles del torneo a los participantes, sirvió como plataforma para destacar el compromiso de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago con el desarrollo económico y social de la región.


“La cuarta edición de CopaCam no solo promete ser un evento deportivo de alto nivel, sino que también tiene como objetivo recaudar fondos para respaldar proyectos de emprendimiento liderados por jóvenes visionarios. El Comité de Jóvenes de la institución se ha destacado por su labor incansable en la promoción del talento emergente y la creación de oportunidades para el crecimiento empresarial en la provincia y la región”, expresó Luis Campos Jorge, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.


Además, durante el encuentro de jugadores, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la convocatoria del concurso para seleccionar los proyectos que tendrán un espacio en Expo Cibao Emprende, una sección especializada de emprendimientos dentro de la exhibición comercial Expo Cibao.


“Los ganadores de Expo Cibao Emprende obtendrán ayuda para la formalización de sus emprendimientos y, al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en Expo Cibao 2024, establecer contactos estratégicos, entre otros múltiples beneficios”, explicó Enmanuel Durán, presidente del Comité de Jóvenes.


Expo Cibao Emprende es una iniciativa que busca identificar, promover y apoyar a los emprendedores más innovadores del Cibao, brindándoles la oportunidad de exponer sus proyectos en la exhibición comercial más importante de la región Norte del país.


La Cámara de Comercio y Producción de Santiago reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de la región, mediante eventos como CopaCam e iniciativas como Expo Cibao Emprende. Estas iniciativas no solo fortalecen el tejido empresarial local, sino que también inspiran a la próxima generación de líderes a alcanzar sus sueños y contribuir al progreso de su comunidad.


Dentro de las marcas que hacen posible la cuarta edición de CopaCam están: en la categoría PLATINO: Universal, CCI Puesto de bolsa; en la categoría ORO: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Rensa Energía Solar, Grupo TADUG, Vegal Ingeniería, Banco LAFISE, BMW, Zona Franca Tamboril, HIT Puerto Río Haina; en la categoría PLATA: Alkifiesta, Cementos Cibao, Aliado Azulado, G O Ministries, Notions, Grupo Estrella, Espalsa, Electric Motors; en la categpría BRONCE: REMAX Atlantis Santiago, REMAX Quality; COLABORADORES: La Aurora, Ron Bermúdez, Gordo Prieto, Tres Tigres y Muy Diferente Group.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page