top of page

Miembro Cámara Santiago y presidente Comité de Jóvenes es ganador en el Premio Nacional Juventud



Santiago de los Caballeros. - Con la participación de 212 finalistas, fue realizado el Premio Nacional de la juventud, donde resultó ganador en la categoría “Desarrollo Empresarial y Emprendimiento”, el licenciado Joel Tavárez, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y presidente del Comité de Jóvenes, perteneciente a la misma institución.


El galardón fue entregado por el Presidente de la República, Luis Abinader Corona y el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, en una actividad realizada en la Plaza España de la Zona Colonial.


En el Premio se postularon 470 jóvenes a nivel nacional, de los cuales 12 fueron finalistas de la provincia de Santiago de los Caballeros. Los seleccionados fueron evaluados por un Comité Nacional de Jurados de alto nivel, quienes revisaron minuciosamente cada uno de los expedientes para elegir los ganadores que fueron galardonados.


El Premio Nacional de la Juventud se realiza cada año en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud y tiene como objetivo reconocer e impulsar a los y las jóvenes de la sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana. Poe esto, la cantidad de galardones abarca, de forma macro, todas las áreas de servicios que generan cambios sociales. Este es el mayor reconocimiento que reciben los jóvenes dominicanos por parte del Estado dominicano.


Un poco más sobre Joel Tavárez

Joel es santiaguero, egresado de la carrera de Administración de Empresas de la PUCMM y gerente General de Grupo Cavel. Durante su trayecto, ha sido parte de la Asociación de Estudiantes de Administración de Empresas de la PUCMM, director Ejecutivo de la Asociación de Empresas de Tecnología de Santiago, socio fundador de la Cooperativa San Rafael y miembro de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

También, gerente comercial para la zona norte de la marca Coway, enlace comercial entre la región norte y la oficina comercial de la embajada de Korea del Sur, así como vicepresidente de la Asociación Nacional de Importadores de Movilidad Eléctrica.


Actualmente, es miembro vocal de la Junta Directiva De la Cámara de Comercio Y producción de Santiago y es el x presidente electo del Comité de Jóvenes de la Cámara.



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page