top of page

 Comité de Jóvenes 

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago cuenta con distintos espacios de interacción y de comunicación hacia sus miembros afiliados. Entre estos, contamos con el Comité de Jóvenes de la Cámara, donde jóvenes empresarios, sean de generación de relevo o por sus propios emprendimientos, encuentran la forma de hacer networking, canalizar inquietudes o situaciones que les afecten, proyectar sus negocios y participar de las actividades camerales.

Esta interacción permite al Comité de Jóvenes, proponer, gestionar y transmitir sus intereses como colectivo empresarial, tanto a nivel provincial como regional y nacional.

Desde hace varios años, el Comité de Jóvenes ha tenido una importante y activa participación en Expo Cibao donde ha facilitado espacios y apoyo para microempresas locales, creando una plataforma de proyección empresarial para las mismas, llamado Expo Cibao Emprende.

Este Comité, acogiendo las pautas y políticas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y  contribuye a la formación de un empresariado basado en valores, visión y competitividad.

Junta Directiva

Emmanuel-Duran.png

Emmanuel Duran

Presidente

Jean-Carlo-Espaillat-Ureña.png

Jean Carlo Espaillat Ureña

Vice-presidente

Marcos-Antonio-Pichardo-Pandelo.png

Marcos Antonio Pichardo Pandelo

Vice-presidente

Ana-Paula-Hernández-Stern.png

Ana Paula Hernández Stern

Secretaria

Marcel-Santana.png

Marcel Santana

Vocal

Luis-Rafael-Peralta-Martinez.png

Luis Rafael Peralta Martinez

Vocal

Peter-de-Jesus-Marte-Pantaleon.png

Peter de Jesus Marte Pantaleon

Vocal

Amado-Jose-Jiménez-Hernandez.png

Amado Jose Jiménez Hernandez

Vocal

Esther-Baldera-Gil.png

Esther Baldera Gil

Vocal

bottom of page