top of page

ProCibao destaca a Cabarete como destino turístico de renombre mundial y capital del kiteboarding

Santiago, R.D. - ProCibao, el evento que busca promocionar la económica, inversiones y el reglón turístico de la Región Norte de la República Dominicana, destaca que Cabarete ha sido un destino de renombre mundial y la capital indiscutible del kiteboarding. Reconocida por sus vientos perfectos, aguas cristalinas y espectacular vida nocturna, Cabarete atrae a visitantes de todo el mundo en busca de aventura, diversión y relajación.

Cada año, Cabarete se convierte en el centro de importantes torneos de kiteboarding que atraen a los mejores deportistas del mundo. Estos eventos internacionales no solo impulsan la economía local, sino que también promueven el turismo y colocan a Cabarete en el mapa como un destino de deportes acuáticos de clase mundial. Desde campeonatos mundiales hasta competiciones locales, la emoción y la adrenalina nunca faltan en las playas de Cabarete.

"La belleza natural de Cabarete combinada con su atmósfera animada y sus eventos deportivos de primer nivel la convierten en un imán para turistas y amantes del kiteboarding", expresó Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio. "Cada año, vemos cómo esta ciudad dinámica atrae a una multitud diversa en busca de emociones y experiencias inolvidables. Cabarete es verdaderamente un tesoro en la costa norte de la República Dominicana".

Además de ser un paraíso para los amantes del kiteboarding, Cabarete ofrece una variedad de restaurantes prestigiosos que deleitan a los visitantes con su exquisita gastronomía. Desde bares frente al mar hasta restaurantes de alta cocina, hay opciones para todos los gustos y presupuestos en esta encantadora ciudad costera.

En resumen, Cabarete es mucho más que un destino turístico; es una experiencia inigualable que cautiva a todos los que tienen la suerte de visitarla. ProCibao como eje de impulso turístico es realizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, en colaboración con Corporación Zona Franca, ProDominicana y Airen, entidades que demuestran el compromiso conjunto por promover el crecimiento económico y comercial de la Región Norte.